© 2016 Vango. Designed and powered by IDC Group

Hasta 12 cuotas  con todos los medios de pago

PASO A PASO

EQUIPO UNO: DESARME Y ARMADO

El primer equipo de especialistas es aquel que se encarga de la logística de materiales, el movimiento de muebles, la protección integral de pisos, desarmar apliques y tomas de luz. Este mismo equipo es el responsable de volver a dejar el lugar exactamente como estaba antes de nuestra incursión, pero impecablemente pintado. Es tan alto nuestro nivel de atención sobre este punto, que tomamos registro visual a través de fotografías de la ubicación de cada uno de los muebles y elementos del lugar.

EQUIPO DOS: TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Una vez protegido hasta el último rincón del lugar, entra en escena nuestro segundo equipo, especializado en preparar las paredes, cielorasos, carpinterías y aberturas. Analizan cada caso en particular para darles una solución. En otras palabras, ellos son quienes dejan todas las superficies óptimas para la entrada del tercer equipo.

EQUIPO TRES: PINTURA PROFESIONAL

Este equipo de especialistas es nuestro dream team. Ellos prepararán los colores previamente acordados con el cliente, optimizarán las técnicas de aplicación y materiales a utilizar, llevando adelante la última etapa, y la más delicada: el pintado de la propiedad y la puesta a punto para la entrega final.

Pintar bien no es una tarea sencilla. Tiene sus secretos y sus tiempos.
Es necesario preveer imprevistos que puedan llegar a presentarse. Y sobre todo, resulta fundamental cumplir con los tiempos acordados.